Servicio de tramitación y seguimiento online de pedidos en Futurasmus, S.L.

El uso de este servicio implica la aceptación de las Condiciones generales de venta de Futurasmus, S.L., el Aviso Legal de la web www.futurasmus-knxgroup.es, así como la Política de Privacidad y Política de Cookies de Futurasmus, S.L..

CONDICIONES PARTICULARES DE USO
1. Identificación vendedor/comprador y finalidad del servicio de seguimiento de pedidos online
· Vendedor:
Futurasmus, S.L.
CIF: B-53540464
C/ Nit nº 1, Bloque 7, Local 1
Las Torres de Bonalba
Mutxamel (Alicante).
C.P.03110.
www.futurasmus-knxgroup.es
Inscrita en el Reg. Mercantil de Alicante Tomo 2404, Sección 8ª, Folio 52, Hoja A-62728
· Comprador:
El usuario que se registre como usuario web en www.futurasmus-knxgroup.es y cuyos datos hayan sido comprobados como auténticos y vinculados a una empresa/autónomo ya existente en la base de datos de clientes de Futurasmus, S.L. (con su C.I.F, N.I.F. o N.I.E. correspondiente). Dicho usuario deberá consignar sus datos personales en cada formulario de compra, una vez aceptadas estas condiciones generales de compra.
El comprador no podrá modificar sus datos fiscales de forma unilateral a través de su cuenta online en la web de www.futurasmus-knxgroup.es. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios habituales (email, teléfono, etc.) y Futurasmus modificará los datos necesarios, tanto en el presente servicio como en el software de gestión de la empresa (asegurándose siempre de que el comprador es un profesional y no un cliente final). Lo que sí puede modificar el comprador es su contraseña de acceso al servicio y la dirección de entrega del material (puede disponer de tantas como desee).
Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.
2. Catálogo
- Nuestra página web www.futurasmus-knxgroup.es hace las veces de catálogo online de nuestros productos, que están ordenados básicamente por dos criterios: por nombre del fabricante o por familias de productos. Pero, además, existe una búsqueda a disposición de los usuarios web para buscar por nombre, referencia del fabricante, código web (referencia de Futurasmus) o texto identificativo. Asimismo, Futurasmus publica secciones especiales con catálogos específicos para determinadas familias de productos.

- Detalle del producto: cada producto consta de una ficha informativa que incluye nombre, foto, descripción, documentación técnica, programa de aplicación, etc.
3. Servicio y entrega
· Importe de mi compra:

- Futurasmus, S.L. no aplica ninguna tarifa de servicio a este seguimiento online de pedidos y tampoco es necesario un mínimo de compra.

- El comprador podrá acceder online a sus precios netos de compra (es decir, al PVP establecido por el fabricante de cada producto ya se le ha aplicado el descuento que Futurasmus, S.L., como mayorista, reserva para los profesionales). Los precios de los productos no incluyen el IVA.

- Todas las compras irán acompañadas de su factura correspondiente con el IVA aplicado al total y desglosado.

- Tras confirmar que el pago de pedido se ha realizado correctamente, un importe igual, como mínimo, al 1% del total de la compra (antes de impuestos) se considera "Descuento acumulado" y se deducirá automáticamente de la siguiente compra (realizada dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha del pedido actual). Este "Descuento acumulado" puede ser mayor para todos o algunos productos por plazos de tiempo determinados en función de ofertas especiales acordadas con uno o más fabricantes.
· Cobertura geográfica:

Este servicio sólo está disponible para España (a excepción de Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).
· Horario para hacer su compra:

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.
· Disponibilidad:

- Si Vd. selecciona un producto descatalogado o no disponible, este servicio de tramitación de pedidos online generará un mensaje para que Vd. Decida entre (1) eliminarlo de su selección o bien (2) tramitar dicha selección como una solicitud de presupuesto, que se envía a nuestro departamento comercial para una consulta personalizada. Pero, en ningún caso se puede realizar un pedido online de un producto descatalogado o no disponible.

- En caso de que un producto aparezca como disponible en nuestro sitio web, pero no lo esté por causas ajenas a Futurasmus, S.L. (incidencias por parte del fabricante que no se hubieran dado a conocer a Futurasmus, S.L. con la debida diligencia), el personal del departamento comercial se pondrá en contacto lo antes posible con el comprador para sustituir dicho producto por otro de similares características o, si esto no fuera posible/satisfactorio, anular el pedido y proceder a la devolución del pago lo antes posible.
· Este servicio de tramitación y seguimiento online de pedidos están destinado a empresas/autónomos ya registrados en nuestra base de datos de clientes. Es decir, está destinado a profesionales del sector KNX y, en ningún caso, a clientes finales. Por lo tanto, se presupone que el comprador conoce el material adquirido y posee los conocimientos necesarios para su instalación, programación y puesta en marcha (con independencia del soporte técnico que Futurasmus, S.L. ofrece a todos sus clientes para dudas puntuales, soluciones concretas, posibles defectos en el componente, etc.).
· Envío de los componentes:

- Un comprador puede dar de alta una o más direcciones de entrega del material, siempre dentro del territorio español (península y Baleares). Para modificar o eliminar direcciones existentes, por favor envíe un correo electrónico a la dirección info@futurasmus.es.

- En su cuenta de cliente online puede hacer un seguimiento del progreso de su pedido en tiempo real; asimismo, puede ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Futurasmus, S.L. realiza sus envíos mediante las agencias de transporte Envialia, Tipsa o Correos Express.
4. Vigencia de Precios
Los precios aplicados serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación al pedido.

Las "Plantillas guardadas" y los "Presupuestos enviados" a nuestro departamento comercial no tienen consideración de pedidos, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes.
5. Formas de pago
Futurasmus, S.L. le ofrece los siguientes medios de pago para este servicio de tramitación de pedidos online:

· Tarjetas Bancarias de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card.

· Transferencia por adelantado: en el caso de seleccionar esta opción, recibirá Vd. un mensaje de correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez comprobado que la transferencia se ha realizado satisfactoriamente, Futurasmus, S.L. procederá a tramitar su pedido.
6. Seguridad en las transacciones
Para los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito, se realiza una conexión con la pasarela segura del banco que implementa SSL en todas las comunicaciones. De esta forma se impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Además también habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.
7. Legislación Aplicable.
Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.
8. Atención al cliente.
Con el fin de poder ayudarle de la forma más eficaz posible (dudas de cualquier tipo, consultas y o reclamaciones) ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico:
- 965 95 95 11
- info@futurasmus-knxgroup.es
Nuestro horario de atención al público es:
- De lunes a jueves: 8:00 a 17:30
- Viernes: 8:00 a 15:00