Aviso legal

Futurasmus, S.L.
C/ Nit 1, Bloque 7, Local 1
03110 Mutxamel
Alicante
B-53540464

http://www.futurasmus-knxgroup.es


Términos y condiciones de uso del sitio web

Bienvenido a nuestro sitio web www.futurasmus-knxgroup.es. Si continua navegando por nuestro sitio web estará usted aceptando cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestras políticas de privacidad rigen las relaciones de Futurasmus, S.L. con usted en lo concerniente a este sitio web.

El término 'Futurasmus, S.L.' o 'nosotros' hace referencia al dueño del sitio web cuya oficina se encuentra registrada en C/ Nit nr.1, Bloque 7, Local 1, Mutxamel, Alicante (ES-03110). El número de registro de nuestra compañía es B-53540464, registrada en España. El término 'usted' hace referencia al usuario o visitante de nuestro sitio web.

Futurasmus, S.L. es un mayorista KNX internacional, pero no es una tienda online. El sitio web www.futurasmus-knxgroup.es es un panel de información KNX y un extenso catalogo electrónico de productos KNX de múltiples fabricantes los cuales puede adquirir de Futurasmus, S.L. de acuerdo a nuestras Condiciones de Compra.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:
  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y para uso como paso previo a la contratación con Futurasmus, S.L. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni terceras partes garantizan ni aseguran la exactitud, actualización, desempeño, integridad o conveniencia de la información técnica y comercial, listados de precios y descargas (documentación, bases de datos y aplicaciones) que se encuentran o se ofrecen en este sitio web para cualquier fin especifico.
  • Usted es consciente de que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores eximiéndonos de forma expresa de cualquier responsabilidad resultante de cualquiera de estas imprecisiones o errores hasta donde la ley lo permite.
  • Cualquier uso de la información o materiales contenidos en este sitio web se hará bajo su completo riesgo, de lo que nos haremos responsables. Sera solamente suya la responsabilidad de asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio web cumpla con sus requerimientos específicos.
  • El soporte técnico y comercial dado a través de este sitio web (chat o control remoto autorizado) es un servicio gratuito ofrecido por Futurasmus, S.L. a sus clientes y otras partes interesadas durante nuestro horario de oficina. Sin embargo, Futurasmus, S.L. no se responsabiliza por, ni estará sujeto a ninguna obligación, cuando este servicio se encuentre temporalmente deshabilitado debido a problemas técnicos u otras causas.
  • Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o que nos ha sido licenciado. Este material incluye, pero no está limitado al diseño, disposición, estilo, apariencia y gráficos. Su reproducción está prohibida a menos que sea conforme a nuestro aviso de copyright, el cual forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web que no son propiedad de o no han sido licenciadas al operador están reconocidas en este sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede resultar en la reclamación por daños y perjuicios y/o ser considerada una ofensa criminal.
  • De vez en cuando este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se facilitan para su conveniencia con el fin de darle acceso a una mayor información. Esto no significa que nosotros avalemos estos sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios webs enlazados.
  • Le agradecemos, contacte con nosotros (info@futurasmus-knxgroup.es) si desea crear un enlace a este sitio web desde otras webs u otros documentos. Necesita del previo consentimiento de Futurasmus S.L. .
  • Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso de esta web queda sujeto a las leyes de España.


Aviso Legal

La información contenida en el sitio web www.futurasmus-knxgroup.es está provista por Futurasmus, S.L. y aunque procuramos mantener la información actualizada y correcta, no realizamos ninguna representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, relacionada con la integridad, exactitud, fiabilidad, conveniencia o disponibilidad del sitio web o la información, productos, precios, descargas, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier fin. Cualquier confianza depositada en esta información se realiza bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluidos sin limitaciones, las perdidas indirectas o daños consiguientes, o cualquier daño o perdida resultante de la perdida de datos o de beneficios provenientes de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web usted se podrá enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de Futurasmus, S.L. No tenemos control de la naturaleza, contenido o disponibilidad de estos sitios web. La inserción de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o un aval a los contenidos expresados en las mismas.

Realizamos todos los esfuerzos por mantener el sitio web disponible y funcionando correctamente. Sin embargo, Futurasmus, S.L. no se hace responsable de, ni tendrá ninguna obligación cuando la web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestra control.



Aviso Copyright

Este sitio web y su contenido (excepto por los documentos que provienen de otras fuentes) son copyright de Futurasmus, S.L. - © Futurasmus, S.L. 2009. Todos los derechos reservados.

Cualquier redistribución o reproducción de parte o de todo el contenido está prohibido de cualquier otra forma que no sea la siguiente:

  • Puede imprimir o descargar a un disco duro extractos para uso propio personal y profesional (sin fines de lucro).
  • Puede copiar el contenido a terceras personas individuales para su uso personal, únicamente si se reconoce al sitio web como la fuente de dicho material.

No se puede, excepto con nuestra autorización expresa, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Ni transmitirlo o almacenarlo en ningún otro sitio web u otra forma de sistema electrónico de recuperación.