Aviso legal

Futurasmus, S.L.
C/ Nit 1, Bloque 7, Local 1
03110 Mutxamel · Alicante
B-53540464

http://www.futurasmus-zentrum.es

Términos y condiciones de uso del sitio web

Bienvenido a nuestro sitio web www.futurasmus-zentrum.es. Si continua navegando por nuestro sitio web estará usted aceptando cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestras políticas de privacidad rigen las relaciones de Futurasmus, S.L. con usted en lo concerniente a este sitio web.

El término 'Futurasmus, S.L.' o 'nosotros' hace referencia al dueño del sitio web cuya oficina se encuentra registrada en C/ Nit nr.1, Bloque 7, Local 1, Mutxamel, Alicante (ES-03110). El número de registro de nuestra compañía es B-53540464, registrada en España. El término 'usted' hace referencia al usuario o visitante de nuestro sitio web.

Futurasmus, S.L. es un mayorista KNX internacional, pero no es una tienda online. El sitio web www.futurasmus-zentrum.es es un panel de información KNX y un extenso catalogo electrónico de productos KNX de múltiples fabricantes los cuales puede adquirir de Futurasmus, S.L. de acuerdo a nuestras Condiciones de Compra.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y para uso como paso previo a la contratación con Futurasmus, S.L. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni terceras partes garantizan ni aseguran la exactitud, actualización, desempeño, integridad o conveniencia de la información técnica y comercial, listados de precios y descargas (documentación, bases de datos y aplicaciones) que se encuentran o se ofrecen en este sitio web para cualquier fin especifico.
  • Usted es consciente de que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores eximiéndonos de forma expresa de cualquier responsabilidad resultante de cualquiera de estas imprecisiones o errores hasta donde la ley lo permite.
  • Cualquier uso de la información o materiales contenidos en este sitio web se hará bajo su completo riesgo, de lo que nos haremos responsables. Sera solamente suya la responsabilidad de asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio web cumpla con sus requerimientos específicos.
  • El soporte técnico y comercial dado a través de este sitio web (chat o control remoto autorizado) es un servicio gratuito ofrecido por Futurasmus, S.L. a sus clientes y otras partes interesadas durante nuestro horario de oficina. Sin embargo, Futurasmus, S.L. no se responsabiliza por, ni estará sujeto a ninguna obligación, cuando este servicio se encuentre temporalmente deshabilitado debido a problemas técnicos u otras causas.
  • Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o que nos ha sido licenciado. Este material incluye, pero no está limitado al diseño, disposición, estilo, apariencia y gráficos. Su reproducción está prohibida a menos que sea conforme a nuestro aviso de copyright, el cual forma parte de estos términos y condiciones.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede resultar en la reclamación por daños y perjuicios y/o ser considerada una ofensa criminal.
  • De vez en cuando este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se facilitan para su conveniencia con el fin de darle acceso a una mayor información. Esto no significa que nosotros avalemos estos sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios webs enlazados.
  • Le agradecemos, contacte con nosotros (info@futurasmus-knxgroup.es) si desea crear un enlace a este sitio web desde otras webs u otros documentos. Necesita del previo consentimiento de Futurasmus S.L.
  • Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso de esta web queda sujeto a las leyes de España.


Aviso Legal

La información contenida en el sitio web www.futurasmus-zentrum.es está provista por Futurasmus, S.L. y aunque procuramos mantener la información actualizada y correcta, no realizamos ninguna representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, relacionada con la integridad, exactitud, fiabilidad, conveniencia o disponibilidad del sitio web o la información, productos, precios, descargas, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier fin. Cualquier confianza depositada en esta información se realiza bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluidos sin limitaciones, las perdidas indirectas o daños consiguientes, o cualquier daño o perdida resultante de la perdida de datos o de beneficios provenientes de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web usted se podrá enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de Futurasmus, S.L. No tenemos control de la naturaleza, contenido o disponibilidad de estos sitios web. La inserción de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o un aval a los contenidos expresados en las mismas.

Realizamos todos los esfuerzos por mantener el sitio web disponible y funcionando correctamente. Sin embargo, Futurasmus, S.L. no se hace responsable de, ni tendrá ninguna obligación cuando la web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestra control.


Aviso Copyright

Este sitio web y su contenido (excepto por los documentos que provienen de otras fuentes) son copyright de Futurasmus, S.L. - © Futurasmus, S.L. 2009. Todos los derechos reservados.

Cualquier redistribución o reproducción de parte o de todo el contenido está prohibido de cualquier otra forma que no sea la siguiente:

  • Puede imprimir o descargar a un disco duro extractos para uso propio personal y profesional (sin fines de lucro).
  • Puede copiar el contenido a terceras personas individuales para su uso personal, únicamente si se reconoce al sitio web como la fuente de dicho material.

No se puede, excepto con nuestra autorización expresa, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Ni transmitirlo o almacenarlo en ningún otro sitio web u otra forma de sistema electrónico de recuperación.

También te puede interesar

Curso Certificado KNX Partners

Curso Certificado KNX Partners

Aprender a proyectar, programar, instalar y poner en marcha una instalación básica con el estándar europeo de domótica KNX/EIB, así como obtener el certificado de KNX/EIB Partner expedido por la KNX Association.

Ver más
Curso Certificado KNX Avanzado

Curso Certificado KNX Avanzado

Profundizar en los conocimientos obtenidos en el curso de KNX Partner y ampliarlos. Pensado para todo aquel que se dedique profesionalmente al KNX/EIB y quiera especializarse en este sistema.

Ver más
Curso Certificado KNX Tutor

Curso Certificado KNX Tutor

Si desea profundizar en sus conocimientos KNX y/o abrir su propio centro de formación, debe realizar este curso.

Ver más
Simulador KNX

Simulador KNX

Enjoy this unique software exclusively for you for the duration of the training and use your ETS5 (demo version) to program your virtual devices. Simulate the full practical part of the Basic course!

Ver más
Webinar KNX

Webinar KNX

Temas interesantes y soluciones específicas, entre otros. Dependiendo de la temática, los cursos pueden incluir ejercicios online, presentaciones, guía de programación con el ETS5, documentación, etc.

Ver más

En Alicante disponemos de unas excelentes instalaciones, cómodas y funcionales, diseñadas especialmente para la realización de sus actividades formativas. Las aulas donde se imparten las sesiones de los diferentes programas que favorecen la interacción entre participantes, y entre éstos con sus profesores.